Test Zone3 2019

Dissabte 9 de Març a les 9:30h CNMataró

TPV SBR 2

Plazas limitadas, es necesario reserva

RESERVAR

FOTOS DEL TEST 2019

El Sábado 9 de Marzo a las 9:30h

Centre Natació Mataró (Paseo del Callao S/N)

Nuevo Aspire:

1. Flexibilidad mejorada

Nuevo diseño integrado de panel de hombro y pecho en una sola pieza que aumenta el área total del material de 1.5 mm Yamamoto SCS. Esto aumenta la felxibiliadad a lo largo de los 360 ° a través del torso, dando como resultado un mejor ajuste alrededor de los hombros y  pecho aumentando también la flexibilidad y la distancia alcanzada con cada brazada. Por lo tanto, ayuda a conservar energía, nadar más rápido y mejorar la resistencia.

2. Mejora de la flotabilidad

El Aspire se ha vuelto más dinámico que nunca. Se agregaron materiales de neopreno aeródome en los paneles laterales de las piernas y las caderas para ayudar a sujetar y dar mayor flotabilidad a los músculos centrales de las piernas. Este material está diseñado con burbujas de aire entre las capas de tela para hacerlo más ligero y más flotante, produciendo hasta un 30% más de flotabilidad que un neopreno convencional. Esto se combina con el grosor de 5 mm existente en la parte delantera de las piernas y la parte inferior del torso.

3. Confort mejorado

Esta nueva versión incluye un nuevo cuello de corte por láser que permite un ajuste más preciso sin ninguna sensación de incomodidad alrededor del cuello.

PVP 440€

Odoo text and image block

Nuevo Vanquish:

1. Nuestro altamente elogiado panel ultrafino de una sola pieza en los hombros ahora se ha extendido desde hasta el pecho y hacia la espalda.  Con esto la flexibilidad del traje alrededor de los brazos y los hombros se ve incrementada de forma nunca vista antes.

La extensión de este panel junto con la falta de costuras hacen que el traje sea extremadamente cómodo, permite la expansión del pecho al respirar y permite una posición más alta del codo en el agua. Tan pronto como uno se pone el traje puede sentir la diferencia.

Esto ahora se combina con un nuevo e innovador material: el Yamamoto BRS SCS de 0,3 mm en las mangas. El neopreno SCS más delgado del mundo que reduce  peso y  flotabilidad en los brazos. Esto permite una fase de retorno más rápida después de la fase de agarre, reduciendo la fatiga del brazo durante la natación, perfecto para nadar de 1.5 km o más.

2. Hemos ampliado el área de alta flexibilidad hacia los omóplatos y por debajo del antebrazo hasta la cadera. Este panel de 2 mm realizado en  Yamamato #39 SCS, en color metálico,  utilizados debajo de los brazos es muy suave y  flexible ayudando también a mantener la estructura del neopreno durante un período prolongado de tiempo. El diseño de este panel resulta una gran ayuda para maximizar la propulsión por cada brazada, asegurando un rolido fluido con cada brazada.

3. El nuevo diseño del panel del pecho que se extiende hacia la cadera a través del torso fabricado en Yamamoto Aerodome de 5mm, actúa como una barra antivuelco para ayudar a promover la rotación del torso, esencial entre cada brazada, el mantenimiento del rumbo de natación y mantiene el calor corporal central.

PVP 695€

Odoo text and image block