Odoo CMS - a big picture

QUIERES FEDERARTE CON NOSOTROS?

En SBR Gestionamos la tramitación de tu licencia tanto de ciclismo como de Triatlón, para que puedas participar de una manera segura, en pruebas ciclistas o triatlones con cobertura de accidentes y responsabilidad civil tanto en competición, como en entrenamientos.

CICLISMO (Web https://www.ciclisme.cat)

Tipos de licencia y precios:
https://www.ciclisme.cat/sites/default/files/Llic%C3%A8ncia/01%20Informaci%C3%B3%20Llic%C3%A8ncies/02_tipus_i_preus_llicencies_2017_0.pdf

LICENCIA CATALANA DE CICLOTURISMO  (FCC)

Este licencia es de ámbito catalán y está dirigida a la práctica del ciclismo de ocio, ya sea en pruebas organizadas o no.
El seguro también cubre todas las salidas de tipo individual o con el club a nivel estatal y en el extranjero previa comunicación a la FCC.

LICENCIA DE LA UNIÓN CICLISTA INTERNACIONAL / REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO  (UCI/RFEC) Precio 110€

Revisión médica (obligatoria para licencia de competición UCI/RFEC)
Esta licencia está dirigida a los ciclistas que participan en competiciones y marchas cicloturistas de ámbito estatal e internacional (calendario UCI /RFEC).
Es obligatoria para las categorías de competición a partir de 17 años.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Formulario https://www.ciclisme.cat/sites/default/files/Llic%C3%A8ncia/01%20Informaci%C3%B3%20Llic%C3%A8ncies/04_sollicitud_nova_llicencia_2017.pdf
Fotocopia DNI

La licencia dura un año natural (1 enero al 31 diciembre), independientemente de cuándo se tramite. 


TRIATLÓN (web http://www.triatlo.org)

Tipos de licencias y precios:
http://www.triatlo.org/docs/cir012017preusllicencies2.pdf

LICENCIA DE ACTIVIDAD FCTRI –UFEC

Aquesta llicencia permet participar en totes les competicions d’àmbit català i en les mateixes cobertures que fins ara tenia l’anterior llicencia ( accident esportiu en entrenament, competició, RC. ).
Malgrat que l’assegurança tingui cobertura internacional. No es pot garantir que sigui acceptada en altres autonomies.

LICENCIA ÚNICA O FETRI
Permet competir a tot el territori espanyol i te les mateixes cobertures d’assegurança que l’anterior. El seu preu superior es resultat dels canons que cobra la FETRI per esportista. Aquesta llicencia i per
imperatiu legal estatal, també es necessària per poder optar als títols de campions de Catalunya i participar en els campionats de Catalunya individuals.

La licencia dura un año natural (1 de Noviembre al 31 Octubre) independientemente de cuándo se tramite.