Odoo image and text block

Hotel Atenea Port

El hotel Atenea Port Mataró es un establecimiento hotelero ubicado en el puerto de la marítima ciudad de Mataró, a 30 Km de Barcelona perteneciente al grupo hotelero City Hotels Hispania. Dispone de 95 habitaciones con vistas al mar y 10 apartamentos de 30 a 50m2, totalmente equipados.

Tienen un espacio para que guardes de forma segura tu bicicleta, un taller completo para que puedas realizar tus reparaciones o mantenimiento, una zona acondicionada para que puedas lavar tu bici ... todo lo que necesitas cuando viajas con tu bicicleta, ya sea a nivel particular, en familia, en grupo con amigos o a nivel profesional.

La zona de Mataró, Costa Barcelona –Maresme en general y del hotel en concreto es una zona ideal para la práctica del deporte ya que el Hotel Atenea Port está situado junto a la playa de Mataró, a cinco minutos de la prestigioso Club Natació Mataró que entre otras instalaciones cuenta con una piscina olímpica de 50x25 metros exterior y climatizada.

Además disponen de un wellness & spa ideal para relajarse después de su jornada de ciclismo y también puede disfrutar de la piscina exterior, así como de una cuidada y saludable gastronomía en el Restaurant Nuus del hotel.


Dynamic Hotel

Dynamic Hotels es un hotel de tres estrellas situado en Caldes d'Estrac, en la comarca del Maresme. Es uno de los hoteles con la mejor opción para los que quieren visitar Barcelona, ya que está a escasos 30 minutos en coche.

A Dynamic Hotels puedes encontrar y vivir todo tipo de experiencias gastronómicas y deportivas, ya que es un hotel especializado en soluciones active, para los entrenamientos, las formaciones, el ocio y los eventos deportivos.

Dynamic Hotels ofrece diferentes servicios para todas las personas. En la séptima planta, tenemos el gimnasio, llamado, Dynamic Sport & Health, en el que se hacen clases dirigidas (Yoga, Circuito Training, Pilates ...) pero también, clases individuales o en grupo pequeño con entrenador personal.

Dynamic Hotels, también ofrece Dynamic Music todos los fines de semana del año, acompañando todos los meses del año con jazz y dj. Los sábados después de comer la terraza se convierte en una pista, donde diferentes djs pinchan música hasta la noche, y los domingos, la música de dj se transforma en jazz antes de ir a comer, el perfecto plan para hacer un vermut acompañado de música.

Dynamic Hotels está a escasos metros de la playa de Caldetes y de muchas más, como por ejemplo las de la Costa Brava, que son las mejores playas que hay en toda Cataluña. El hotel está también, perfectamente comunicado para llegar a las ciudades más turísticas de la zona, ya sea desde Calella, Mataró y Barcelona.

Odoo text and image block

Odoo image and text block

Hotel Sa Voga

Sa Voga es un pequeño hotel con encanto situado en la villa de Arenys de Mar, construido en dos casas típicas del S. XVIII y XIX. Manteniendo el encanto de los edificios originales, su restauración ha permitido incorporar toques modernos. El resultado es un hotel cuatro estrellas que cuenta con 11 habitaciones únicas: un lugar acogedor y tranquilo, cómodo y bien equipado, para disfrutar en pareja, con amigos y en familia.

Nuestra amistad con el ciclismo es fruto de la pasión, ya que ¡contamos con una ciclista y triatleta por directora!

Ofrecemos un desayuno saludable y energético para deportistas y un kit de alimentación en ruta, así como servicio de nutricionista. Os podemos proponer rutas ciclistas de diferentes niveles (con guía o sin) tanto de bicicleta de montaña (BTT) como de carretera, por la costa del Maresme y el parque natural del Montnegre y Corredor. Por último, ofrecemos servicio de masajes y spa para completar una perfecta estancia de bienestar.

Des de Sa Voga nos encargamos de todo para que solo tengas que pensar en disfrutar del deporte. ¡Esperamos que os guste!


Hotel URH Ciutat de Mataró

URH Ciutat de Mataró es mucho más que un hotel para dormir. Este moderno hotel urbano de 4 estrellas está equipado con completas instalaciones para proporcionarte la mejor estancia en Mataró. Con 106 habitaciones y 17 apartamentos, el hotel ofrece espacios para guardar de forma segura tu bicicleta.

Disfruta de la zona de spa, gimnasio, y restaurante con una oferta gastronómica muy amplia.

Debido a que el hotel es uno de los alojamientos oficiales de la Volta Catalunya, en la etapa que pasa por la ciudad de Mataró, el hotel tiene una larga experiencia en ofrecer menús especializados para deportistas de élite y se adapta a cada cliente del segmento deportivo. Cada año, los equipos de Caja Rural y Burgos BH entre otros, se alojan y disfrutan de las instalaciones.

El hotel se encuentra en una ubicación estratégica, a solo 10 minutos andando de la playa de Ponent, del centro de la ciudad y del puerto, así como de recintos deportivos para la práctica de deporte. Es el punto de partida ideal para descubrir los encantos de Cataluña  en bicicleta.

Odoo text and image block